Cómo empezar

Consulta los primeros pasos de Guidango

Cómo empezar a usar Guidango

Requisitos para usar el software

 
Guidango funciona en la nube y por tanto no es necesario instalar ningún programa. Para empezar solo necesitas tu dispositivo habitual y un navegador web (por ejemplo Google Chrome).

Una vez que accedes a Guidango solo tienes que:

  • Crear tu listado de Tours
  • Dar de alta tu listado de Guías
  • Dar de alta tu listado de Partners

¡Listo!, ya puedes empezar a sacarle todo el partido a Guidango. Si tienes dudas para llevar a cabo la configuración nuestro equipo de soporte está a tus disposición para hacer más fácil el proceso.

El proceso de integración del Motor de Reservas. ¿En qué consiste una integración?

 
La integración del motor de reservas en tu página web es un proceso sencillo que permite mostrar en tu propia web todos los contenidos que controlas desde Guidango. En definitiva hace posible que tus servicios estén disponibles con toda la información de descripciones, tarifas, disponibilidad, extras, condiciones del servicio, etc.. para que puedas vender tus rutas teniendo todo controlado.

Para llevar a cabo la integración del motor de reservas es necesario introducir en tu página web unas líneas de código que puedes descargar o enviar por email directamente desde Guidango. Si tienes dudas al respecto puedes contactar con nosotros, una persona de nuestro servicio técnico se pondrá en contacto contigo para valorar el estado de tu web y plantear la mejor opción para llevar a cabo la integración.

 

motor_reservas